Cartagena con niños

A primera vista, puede parecer que Cartagena no es el mejor destino para pasar unas vacaciones con niños, pero es una ciudad con tal riqueza de historia y de arquitectura, que ofrece una multitud de opciones para disfrutar con los niños. Nosotros sólo os vamos a comentar unas cuantas.

Disfrutar del Paseo Marítimo Alfonso XII donde se ubica el archiconocido Submarino de Isaac Peral


 Visitar el Museo del teatro romano con su enorme anfiteatro. 

Subir al Cerro de la Concepción desde el Paseo Marítimo a través de la Calle Gisbert por el ascensor panorámico.

 Visitar el Castillo de la Concepción, donde además de conocer la historia de Cartagena, se puede disfrutar de la mejor panorámica de la ciudad y de su puerto natural. Durante el paseíto hasta la cima los niños se pueden encontrar patitos y pavos reales.





Aunque lo que más les gusta a los niños es la playa. Os recomendamos visitar las Playas del Mar Menor que son espectaculares y están muy bien cuidadas. Además, este larguísimo cordón litoral tiene una enorme oferta de alojamiento a precios muy competitivos.


También es recomendable pasar por Cabo de Palos, donde se suele hacer buceo en sus acantilados.



Y por último os sugerimos acercaros a las playas de Mazarrón y conocer la Ciudad encantada de Bolnuevo.


 ¡Feliz viaje!

2 comentarios:

  1. Cartagena, con o sin niños, apesta. No he visto una ciudad más descuidada y sucia en mi vida. No se como la gente puede recomendar visitar una ciudad tan sucia. Sin zonas verdes, sin actividades infantiles... Eso sí al menos tiene un corte inglés

    ResponderEliminar
  2. Me da la ligera impresión de que te has equivocado de ciudad y no has pasado del puerto de la cadena. Ahora en serio si opinas así no se que has visto o simplemente vives en otro planeta. Un saludo de un viajero que conoce muchas ciudades de España y no comparte tu opinión.

    ResponderEliminar