Serra de Borriol con C.E.Vila-real


El domingo pasado fuimos de excursión con el Centro Excursionista de Vila-real por la Sierra de Borriol.

Nuestros minisenderistas, niños entre 2 y 6 años, se comportaron como unos campeones, andaron 7,5 km por pistas y senderos de montaña con pendiente importante y piedra suelta en la superficie.

La ruta comenzó en la Ermita de Sant Vicent de Borriol, y desde aquí se siguió un sendero indicado como PR con señal blanca y amarilla.

Este sendero coincide con parte de la Volta a peu per Borriol y todavía se ven flechas indicativas marcadas en el suelo.

Almorzamos con unas vistas impresionantes, que si el día hubiera estado despejado habríamos avistado hasta las Columbretes. Por el camino de vuelta, con los niños ya cansaditos, disfrutamos de vistas al Campo de Golf La Coma y a su urbanización.

Os dejamos aquí el enlace del TRACK que ha colgado el C.E.Vila-real para que os animeis a hacer la ruta por vuestra cuenta. Merece la pena.






2 comentarios:

  1. Una pena que nos la perdiéramos. He intentado ver la ruta tal y como recomendáis pero no me lo permite. Ya me la pasaréis.
    Un saludo a todos.
    Vanessa
    vanellame@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Vanessa, es que el enlace con el enlace del C.E.Vila-real da error, cuando se recupere te lo enviamos por correo. De manera general hacen una salida con niños una vez al mes, así que tendreis más oportunidades de apuntaros!!

    ResponderEliminar