Les Santes de Benicasim


Este domingo hemos hecho una ruta ideal para niños y en un entorno tan maravilloso como es el Paraje Natural del Desert de les Palmes.

Hemos hecho una ruta circular partiendo de la Ermita de les Santes. Para llegar a este santuario la forma sencilla es tomar la CV-10 hasta llegar al desvío dirección Cabanes, rotonda desde la cual aparecen indicaciones que señalan su emplazamiento.

La ruta empieza detrás de la ermita y está perfectamente señalizada, son unos 3,5 km perfectos para hacer con niños, con una duración de unas 2 horas y media a su paso. Las vistas son estupendas durante el paseo, y aunque pasamos un poco de calor durante el trayecto, al final del mismo nos refrescamos en la fuente ubicada al lado de la ermita y comimos a la sombra.

Una mañana perfecta que completamos con un baño en la playita de Benicasim por la tarde.








2 comentarios:

  1. Como me gustan las rutas dominicales, es fantástico porque hace tiempo que no las hago, mis niños son universitarios ya y las rutas las hacen sin padres, jajaj.
    Me preguntas por la PDI.
    PDI= Pizarra Digital Interactiva.
    Son pizarras que reflejan la pantalla de un ordenador al que están conectadas, pero con la ventaja de que se pueden tocar y manipular desde la pizarra, escribir, pintar, borrar o hacer lo que quieras en ellas sin tocar el ordenador.
    Te envío un enlace para que te hagas una idea.
    Aquí las tenemos en todas las clases de 5º, 6º y 1º de ESO.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Pizarra_Interactiva

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información de las PDI, no las conocía, nuestros niños todavía no las disponen en clase, supongo porque son pequeños, pero es muy buena idea, y todos los recursos de tu blog ideales para PDI, y por supuesto para ordenador, genial.

    ResponderEliminar