Playa de Torre La Sal de noche

Este sábado hemos realizado una ruta que teníamos pendiente desde que volvimos a la Playa de Torre La Sal el año pasado: un paseo nocturno desde esta playa hasta donde empieza la Urbanización Marina d´Or de Oropesa.

Hemos llegado por la tarde y había una gran afluencia de gente paseando y disfrutando de la playa, nada que ver con la tranquilidad de esta playa años atrás, pero los tiempos cambian…

Nosotros, como es habitual, cenamos tipo pic-nic y cuando ya se hizo de noche tomamos nuestras linternas para seguir el sendero formado por tarima de madera que une las dos playas. Se trata de un paseo corto y sencillo, que se puede hacer con carrito de niño, pero que al hacerse de noche resulta una pequeña aventura para los niños. A la vuelta nos encontramos un pequeño erizo entre la vegetación dunar. Como final tomamos helados en el Bar de Artemio que está allí de toda la vida.

Este paseíto se puede hacer en cualquier época del año, lo único que este mes está  hiper-transitado por paseantes y ciclistas, así que si hace de noche se tiene más tranquilidad y menos calor. Como consejo, poneros loción antimosquitos, y llevaros linternas porque este año ya no funcionaban las balizas de iluminación de la tarima. ¡Y a pasar un buen rato!.






No hay comentarios:

Publicar un comentario