Fin de semana en Almedijar con niños


Os proponemos para Semana Santa o para cualquier fin de semana pasar unos días en el corazón del Parque Natural de la Serra Espadà en Almedijar.

Os aconsejamos que os alojéis en el Albergue de Almedijar porque su gerente Felip os preparará múltiples actividades para que disfrutéis mayores y pequeños.

Los amigos del Club32 pasamos un fin de semana genial.

El primer día por la mañana hicimos senderismo con los niños por el Barranco de la Mosquera, disfrutando de un bello entorno de alcornocales.


  
Por la tarde Felip montó la tirolina en el patio del albergue, y tanto los niños como los mayores subimos por el rocódromo y nos lanzamos por la tirolina. Un subidón.


 
El segundo día Felip nos equipó a todos y lo preparó todo para que pudiéramos entrar con los niños en la Cueva del Estuco. Fue sorprendente su amplio interior que nunca habíamos visitado y toda una aventura para los niños.


 
Terminamos la mañana visitando la Quesería artesana Los Corrales, donde degustamos y por supuesto compramos distintas exquisitas variedades de quesos.
 
El colofón fue una paella casera, que ya nos terminó por convencer que hemos de volver al Albergue de Almedijar, por la atención recibida, por la limpieza, por la comida, por todo, vamos, que os lo recomendamos al 100%.

 

2 comentarios:

  1. Yo estuve alli con vosotros y puedo corroborar que fue un fin de semana fantástico y creo que los niños lo recordaran toda su vida, porque el ambiente que creamos y que tambien nos brindó Felip fué excepcional.Nos sentimos muy agusto, nos trataron muy bien y lo pasamos genial.
    Animo al Club y cuando querais montamos otra, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Si que lo bebisteis pasar bien si con tantas atenciones y buenas actividades.
    Conozco a a Felip aunque aún no he ido a su albergue, espero hacerlo pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar