La Rioja con niños

 
En estos días que se aproxima la Semana Santa, seguro que muchos de vosotros estáis buscando destino. Nosotros os recomendamos La Rioja con niños, ya que esta provincia ofrece muchas propuestas para viajar en familia, como podéis comprobar en el enlace de La Rioja turismo.

Nosotros os recomendamos si queréis disfrutar en familia de la naturaleza pasar unos días en el Parque Natural de Cebollera, de extensión no muy grande y con distintas rutas perfectamente habilitadas para realizar con niños.


La Rioja tiene múltiples rincones escondidos por descubrir, otra de las visitas que os recomendamos y que encantará a los niños son las Grutas de Ortigosa de los Cameros, con unas formaciones kársticas espectaculares y descubiertas por accidente.


También se puede hacer turismo cultural por Logroño, y recorrer su casco antiguo, empezando por la Calle Portales y la Concatedral de la Redonda, visitar el verde entorno del Río Ebro y la Casa de las Ciencias, y terminar de picoteo en la famosa Calle Laurel.

 

Y si queréis tener éxito seguro con los niños no debéis perderos el Centro Paelontológico de La Rioja en Igea o el Parque El Barranco Perdido de Enciso, donde se puede aprender más sobre los dinosaurios y visitar lugares donde encontrar restos de sus icnitas o huellas.
 
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario