El Castillo de Almonecir en La Vall d´Almonacid



En esta ocasión repetimos nuestra visita al Castillo de Almonecir en La Vall d´Almonacid , ya que el año pasado se puso a llover y no pudimos hacer el recorrido completo deseado.

Al llegar a La Vall d´Almonacid lo primero que hicimos fue ir a los dos bares del pueblo para que nos dejaran las llaves del castillo y poder visitar su interior, pero no tuvimos suerte porque ya se habían llevado las llaves otro grupo.

Así que empezamos un poquito tarde a caminar. Esta vez seguimos el recorrido circular para dar la vuelta hasta llegar al castillo disfrutando del entorno.

Pero tenemos unos niños tan valientes que el recorrido se nos hizo cortísimo, así que después de explorar la zona del castillo y comer allí, en lugar de completar el recorrido circular, volvimos sobre nuestros pasos para que el paseo se hiciera un poquito más largo.

Fue una ruta familiar que nos sirvió para conocer familias nuevas, que esperamos que vuelvan, y pasar un buen rato, que terminó como casi siempre con la charla de sobremesa tomando un café.
 








 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario