Taller de expresión gráfica por la Igualdad


Club 32 Actividades con niños está colaborando en el programa Talleres por la Igualdad que ha organizado la Regidoria de Joventut del Ayuntamiento de Vila-real por mediación de Felip Montoliu.

La idea de estos Talleres por la Igualdad es la integración de jóvenes con discapacidad psíquica en distintas actividades como talleres donde manifestar sus habilidades artísticas, actividades deportivas, excursiones, etc.

El primer taller donde ha colaborado Club 32 se celebró el 29 de abril en el Espai Jove de Vila-real y lo impartió nuestra monitora Ana Flor que preparó una actividad preciosa para que los participantes  pudieran manifestar su expresión artística. En esta actividad los chavales utilizaron distintas técnicas: pintar con acrílicos, creación de texturas, aplicación de elementos decorativos, etc.







 
Y se pudieron llevar a casa un cuadro como éste elaborado por ellos mismos.

 


El próximo taller organizado por Club 32 se celebrará el 6 de Mayo. Podéis encontrar toda la información en este ENLACE donde os podéis descargar la programación del Espai Jove de Vila-real , y veréis las distintas propuestas dentro de los Talleres por la Igualdad para poder compartir un tiempo todos juntos con estos jóvenes con discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario