Club 32 con la homeopatía




Club 32 Actividades con niños somos una Asociación formada por un grupo de padres con hijos entre 4 y 14 años que pensamos que seguimos un estilo de vida saludable, por nuestros hábitos diarios, ya que intentamos comer sano, beber sano, hacer ejercicio, estar en ambientes sanos…

Pero lo que nos caracteriza principalmente es la práctica de ocio en familia, ya que de manera habitual y constante realizamos distintas actividades todos los fines de semana con nuestros hijos, de manera que el escaso tiempo que disponemos sea de la mayor calidad posible y lo más enriquecedor para ellos.

Estas actividades están relacionadas principalmente con la Naturaleza y nuestro objetivo es impartir formación medioambiental a nuestros hijos, y transmitirles la necesidad del respeto y de la protección de nuestro entorno. A la vez durante dichas actividades de ocio educamos en valores: vida saludable,  solidaridad, espíritu de grupo, participación, respeto …

Las actividades que se realizan son: salidas de senderismo adaptadas completamente a niños, talleres de manualidades, visitas culturales, escapadas de fin de semana, actividades deportivas y un largo etcétera siempre con nuestros hijos.

Consideramos que todas estas actividades sirven para que nuestros hijos lleven una vida saludable en todos los sentidos, pero esto no los defiende contra la gripe, que todos los inviernos acecha y cada año con nuevos virus. Por ello para luchar contra la gripe recomendamos a todos nuestros conocidos la utilización de la homeopatía. Por experiencia propia, consideramos que es la mejor solución, no para una solución inmediata ya que el tratamiento conlleva un periodo en el tiempo más o menos largo, pero sí para una solución efectiva y duradera.

Como conclusión podemos decir entonces que el mejor consejo a las familias para llevar una vida saludable es practicar deporte, en plena naturaleza mucho mejor, disfrutar del ocio en familia y cuando ataquen los virus perjudicando el sistema respiratorio echar mano de la  homeopatía


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario