Subvención de Juventud - Ayuntamiento de Vila-real









Desde los inicios de la Asociación Club 32 Actividades con niños se tuvo el apoyo de la Regidoria de Joventut del Ajuntament de Vila-real mediante el ofrecimiento de un Aula en el Espai Jove de Vila-real para la realización de los talleres.

Este apoyo se fue afianzando en el tiempo con la colaboración del Club 32 en los Programas por la Igualdad, en la Feria de la Educación, en el Consell de la Participació Ciutadana, y en otros tantos, consolidándose por fin este año con la Concesión de subvención municipal a las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que realizan actividades juveniles al Ilustrísimo Ayuntamiento de Vila-real.

Estamos muy contentos y orgullosos, porque con esta subvención hemos podido compensar parte de los gastos derivados de las actividades realizadas durante el año 2014, por lo que empezar este nuevo año nos da fuerzas renovadas para seguir con nuestras actividades, más aún con los últimos cambios en la legislación que conlleva gastos adicionales a la Asociación de seguros, contabilidad, protección de datos, etc. y que no habíamos considerado hasta ahora.

Así que la concesión de esta subvención nos sirve de gran alivio económico y nos permite continuar con nuestras actividades de ocio familiar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario