Ruta Nocturna a la Font de l´Anogueret 2015


Nuestra última ruta de senderismo con niños de la temporada fue la clásica Ruta Nocturna a la Font de l´Anogueret en La Vall d´Uxó. Clásica porque ya es el tercer año que la realizamos.

Como cada año José Luis y Amparo fueron nuestros guías en la ruta, con la única diferencia de que en cada nueva convocatoria la asistencia de participantes es mayor.
 
 
 
Tal es el éxito que estamos pensando en organizar la temporada próxima todas las rutas de senderismo de Junio nocturnas para poder sobrellevar el calor.

La ruta se inició como habitualmente al final de la Calle 8 del Barrio Carbonaire, y nuestros guías nos llevaron entre senderos y pistas subiendo suavemente disfrutando de las panorámicas.




Seguía haciendo bastante calor, y tras unos 40 minutos subiendo llegamos a la Font de l´Anogueret, ya casi anocheciendo, y allí cenamos todos juntos.
 


 

Tras la cena, encendimos las linternas, y realizamos la bajada tranquilamente por pista. A mitad del camino hicimos la parada de rigor para atender la historia de miedo, y luego ya proseguimos un poco más rápido sin dejar de mirar a nuestras espaldas. Es lo que tiene contar historias de miedo…

Como siempre lo pasamos genial.

Os dejamos el TRACK de la ruta realizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario